lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Sabes cuáles son las propiedades del aceite esencial de lavanda?

El aceite esencial de Lavanda es uno de los más versátiles además, es una de las pocas esencias que se pueden aplicar en la piel sin diluir en otra sustancia conductora, aunque no debemos olvidar que, en cualquier caso, siempre emplearemos una mínima cantidad de gotas.

Por eso en natur.ale dedicaremos dos días para  platicarte sobre este maravilloso aceite esencial sus propiedades y beneficios a nuestro cuerpo.

Entre las  propiedades del aceite esencial de lavanda podremos encontrar las siguientes:

Antiséptica: Puede servir perfectamente para tratar infecciones de la piel, pero también para problemas de otra índole relacionados con virus y bacterias.

Sedante: La fama del aceite esencial de lavanda como magnífico relajante se extiende hasta las civilizaciones más antiguas, que ya la utilizaban en baños e inhalaciones para aliviar síntomas de nerviosismo, depresión o insomnio.

Analgésica: El aceite esencial de lavanda tiene la capacidad de reducir el dolor y la inflamación, especialmente cuando se trata de afecciones dermatológicas, musculares o contusiones.

Antiespasmódica: Su poderoso efecto antiespasmódico resulta particularmente útil en caso de infecciones leves de garganta y bronquios.

Anti-inflamatoria: La acción anti-inflamatoria del aceite esencial de lavanda reduce y alivia cualquier síntoma provocado por infección, contusión o congestión sanguínea.

Regeneradora: Nos ayudará a mantener la piel en un estado óptimo y a regenerar cualquier zona dañada por quemaduras, anomalías de la piel, acné, eccema o envejecimiento prematuro.


Potenciadora: El aceite esencial de lavanda potencia los efectos y propiedades de todos los aceites esenciales, por lo que conviene añadir unas gotas a cualquier mezcla que elaboremos.

El aceite esencial de lavanda es uno de los ingredientes consentidos para la elaboración de nuestros productos.

Visita nuestra tienda donde encontraras el aceite esencial de lavanda y ademas otros productos que te encantarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario