jueves, 16 de octubre de 2014

Beneficios del uso del aceite esencial de romero

El aceite esencial de romero se utiliza tanto en aromaterapia como en masajes y preparaciones para baños de inmersión por su amplia lista de propiedades y beneficios para la salud física y emocional.
Podemos utilizar el aceite esencial de romero  de diferentes maneras gracias a sus propiedades curativas, a continuación te mencionamos algunas.

Para el cuidado de la piel tiene la capacidad de tonificar e hidratar la piel, también nos ayuda a suavizar las arrugas, reduciendo las finas, aclara el acné y minimiza las venas varicosas y capilares rotas.

Romero es uno de los mejores aceites cuando se trata de beneficios de la aromaterapia. Ya se trate de la congestión, resfrío, dolor de garganta o asma.

Los que sufren de dolores de cabeza y migrañas han encontrado que el aceite esencial de romero funciona de maravilla para reducir el dolor. Yendo más lejos, el romero también se extiende para ayudar con otros problemas relacionados con el dolor como el dolor en los músculos, artritis y el reumatismo. Así que si estás masajeando el aceite directamente en la piel o la inhalación a través de la aromaterapia, el romero es muy eficaz en el alivio del dolor.

En algunas ocasiones podemos utilizar este aceite como enjuague bucal porque mata el mal aliento y desinfecta la boca. Sólo asegúrate de no ingerir el romero o cualquier otro aceite esencial que se le parezca.

Como otro de los beneficios del aceite de romero, estimula los folículos pilosos y ayuda a las personas al crecimiento del cabello. Otros de pelo a base de los beneficios incluyen la prevención de las canas y la reducción de la apariencia de un cuero cabelludo seco, escamosa. Los efectos del aceite de romero en el pelo son aún mejores cuando se combina con el árbol de té o el aceite de albahaca.

Visita nuestra pagina online  http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html donde podrás encontrar nuestro aceite esencial de romero asi como nuestra gran variedad de productos donde en la mezcla de aceites esenciales se encuentra el de romero tales como: jabón de aceite esencial de romero y nuestro aceite para masaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario