viernes, 10 de octubre de 2014

¿Porque utilizar aromaterapia en tu piel?

Los aceites esenciales y vegetales son buenos aliados para la salud de nuestra piel y cada vez se utilizan más para prevenir y calmar diferentes tipos de alergias y enfermedades provocadas por causas emocionales, desequilibrios con la alimentación o contaminación del medio ambiente.

Dependiendo del lugar dónde vivas la piel actuará de forma diferente; no es lo mismo ciudad que tenga niveles alto de contaminación que si resides en una ciudad pequeña o un pueblo con la atmósfera más limpia la piel se comportará mucho mejor, estará más oxigenada, probablemente padecerá menos riesgos de alergias y tendrá menos posibilidades de padecer problemas cutáneos.

Existen tres fases del organismo dónde la aromaterapia te puede ayudar a equilibrarlo y conseguir una piel más sana.

Fase cutánea: se utilizan aceites vegetales mezclado con aceites esenciales, como por ejemplo el aceite de aguacate o de germen de trigo son excelentes para proteger la piel del frío y evitan la desnutrición y a las arrugas.

Fase o sistema inmunológico: activa y protege las defensas del organismo. En Francia y Alemania se utilizan hace muchos años los aceites esenciales a nivel médico y con muy buenos resultados.

Fase psicológica: los aceites esenciales mejorar nuestra salud mental, equilibran el  estado de ánimo, te ayudan a la memoria y concentración cómo puede ser el aceite esencial de menta y romero, aportan vitalidad, energía, optimismo, ilusión, alegría……

Visita nuestra tienda online, donde podrás encontrar diversos productos creados con deliciosos aromas de mezcla de aceites esenciales aprovechando el poder de la aromaterapia.
Serenidad, Armonía, Holístico, Sueños y Activante



No hay comentarios:

Publicar un comentario