viernes, 23 de enero de 2015

Purifica tu piel con aromaterapia

Utilizar la técnica de limpieza facial con vapor es algo que la piel de nuestra cara nos lo agradecerá infinitamente ya que abre los poros, relaja los músculos, mejora la circulación sanguínea, despeja la nariz e hidrata la piel.

Esta es una técnica de lo más casera y eficaz, que también utilizan los salones de belleza para ayudar a la piel a eliminar impurezas y poder lucir una piel más luminosa.

¿Como preparar nuestros baños de vapor para la piel de nuestra cara?

Hervir agua en una cazuela y una vez fuera del fuego, colocar la cara sobre el vapor, cubriendo la cabeza con una toalla.

Para un mejor resultado mucho mas intenso podemos añadir unas gotas de Aceites Esenciales.

Ejemplos de resultados según el aceite esencial que utilicemos:

Aceite esencial de lavanda   -  efecto purificante y relajante
Aceite esencial de eucalipto -  efecto descongestionante
Aceite esencial de romero    -  efecto tonificante

Una ventaja mas del uso del vapor de agua, es que las cremas y tratamientos penetrarán  mejor en nuestra piel, y el maquillaje lucirá más uniforme.

Es importante no excederse con al frecuencia de uso, lo recomendable es 1 vez cada 2 semanas durante 20 minutos, y considera no exfoliar la piel en días siguientes, pues podrías irritar tu piel.

Visita nuestra tienda online http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html donde podrás encontrar aceites esenciales, asi como una amplia variedad de productos elaborados con estos aceites esenciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario