Hoy les explicaremos paso a paso un sencillo masaje para la espalda.
*La mujer se acuesta boca abajo sobre la alfombra o sobre la cama, con la espalda al descubierto y su pareja se arrodilla en el suelo a su lado.
*Partiendo del cuello, la pareja desliza muy lentamente la mano derecha con aceite de masaje manteniéndola bien plana y la baja por la columna hasta llegar a los glúteos.
*Después hace el mismo movimiento con la mano izquierda, despacio sin perder nunca el dulce contacto con la espalda.
*A continuación apoya las manos sobre los costados de la mamá, de modo que los dedos miren hacia el suelo.
*Desliza las manos primero hacia el centro de la espalda y después hacia el lado opuesto con un movimiento enérgico y cruzado.
*Para finalizar con las manos cerradas y con los pulgares elásticos y sueltos, da ligeros golpecitos sobre la espalda, empezando en los glúteos y moviéndose hacia arriba pero sin llegar a tocar la columna.
Con ayuda del aceite esencial para masaje se logrará relajar ejerciendo un efecto somnífero, además alivia las contracturas debidas a una mala posición, también permite mantener en forma los músculos dorsales.
Visita nuestra tienda online http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html, donde podrás encontrar nuestros aceites para masajes con mezcla de aceites de almendra, coco, oliva y aguacate con aromalogias de serenidad, armonía y activante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario