Mala nutrición; Para un cabello sano debemos llevar una dieta que incluya proteínas, vitaminas y mucha agua, un cuerpo malnutrido no puede tener un cabello sano porque no posee los nutrientes y los pilares para construir un cabello fuerte.
Enfermedad: Es muy importante consultar a un médico si sospechas que sea por enfermedad, ya que el cabello seco puede ser propiciado por la tiroides o desequilibrios hormonales.
Tratamiento médico: Algunas medicinas y tratamientos afectan dramática y negativamente al cabello, tales como remedios para problemas vasculares, colesterol, hepatitis, asi como cirugías de trasplantes y bypasses gastrointestinales.
Abuso y negligencia: El abuso en el peinado y el cuidado inapropiado, provocan estragos en el cabello sano, el peinado cotidiano le quita al cabello sus aceites protectores y arruga la capa de la cutícula del pelo y gradualmente empeora hasta que se deteriora la integridad estructural del cabello.
En natur.ale contamos con un tratamiento intensivo termo activo que contiene 8 ampolletas las cuáles se deben ir aplicando ya sea 1 por semana o 2 en caso de que ya este muy maltratado el cabello. https://www.kichink.com/buy/463901
Este tratamiento incluye una eficaz combinación de aceites vegetales que nutren y revitalizan los cabellos muy secos, porosos o deteriorados, su uso progresivo contribuye a restaurar la fibra capilar aportando mayor brillo y suavidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario