Si tu respuesta es "Si" seguramente tienes el cabello seco y quebradizo, una buena hidratación y técnica de peinado puede facilitar el deslizamiento para dejar el pelo suelto y libre de nudos.

Como sabemos que es muy importante para ti tener un cabello hermoso te damos las claves de una buena rutina de peinado diario y un remedio natural excelente.
Rutina de peinado y cuidado
En la ducha: Antes de meterte a bañar desenreda el cabello con un peine de púas anchas, una vez dentro, después del shampoo aplica en acondicionador utilizando el mismo peine para distribuirlo.
Quitar la humedad del cabello: No frotes el cabello con la toalla, deja que se seque el aire o envuelto en la cabeza con la toalla.
Producto desenredante: Después de la ducha y sobre el cabello húmedo conviene aplicar un producto desenredante para facilitar el peinado.
Quitar los nudos: Empieza a desenredar por la parte inferior de tu cabello, empezando por las puntas y subiendo hacia las raíces, es importante que sea poco a poco utilizando ya sea nuestros dedos o el peine de púas anchas.
Para Dormir: No te metas a la cama sin cepillarte el cabello y quitarte los broches, pasadores o gomas de cabello, si por las mañanas te despiertas con el cabello enredado, prueba enfundar tu almohada con un camisón de raso o satén, este material permite que el cabello se deslice suavemente evitando enredos nocturnos.
En Natur.ale podrás encontrar loción desendedante con keratina de trigo y té verde https://www.kichink.com/buy/463914 que te ayudará a mejorar la elasticidad y vitalidad del cabello dañado, gracias a sus agentes hidratantes garantiza un cabello suave y brillante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario