lunes, 30 de mayo de 2016

¡Conoce a Deborah! Coach Espiritual

Hola Soy Deborah, Coach Espiritual y Meditadora.
Empece a meditar hace 10 anios, despues de pasar una situacion muy dolorosa en mi vida. No puedo explicar como esta emocion de tristeza detono mis ganas de buscar "algo" y sobreponerme. Algo que me devolviera la paz mental y la salud fisica.En la meditacion encontre una forma de conectar mis emociones mas profundas, reconociendo mi parte vulnerablemente humana y tener estados de paz en mi vida cotidiana.Para mi la meditacion es el arte de "no hacer nada"; es decir, permanecer quieta fisica, mental y emocionalmente. En un mundo donde ser "multitasking" es aplaudido y sinonimo de valor o exito; empezar a dedicar unos minutos al dia para sentarme y respirar parecia una perdida de tiempo.No fue facil tomarme unos minutos y solo respirar, tratando de aquietar mi mente. La practica regular no solo me dio momentos de paz, tambien me ayudo a bajar mis niveles de presion arterial alta!, poco a poco empece a disfrutar de esta extrana sensacion de "volver a casa"; empezo a gustarme mi compania...Comienza hoy a respirar profunda y concientemente y exhalar despacio; hazlo de tres a cinco veces, antes de dormir o al levantarte por la manana. Trata de sentir como entra el aire por tu nariz y concentrarte en el olor y el sonido de tu respiracion, poco a poco encontraras al abrir los ojos, una extrana sensacion de alivio y bienestar.Respira conciente por tu vida.  Namaste!




 


jueves, 7 de abril de 2016

Después de asolearte en las vacaciones, ¿Te quedaron manchitas de sol?

Todos sabemos que asolearnos cuando vamos a un clima cálido es una práctica muy común. Es más, tiene muchos beneficios tomar el sol.

Es una excelente práctica para reducir el estrés y relajarse; es un revitalizante natural, permite que el nivel de autoestima aumente, contribuye a las vitaminas que el cuerpo necesita, como la vitamina D en la sangre, importantísima para las personas mayores y los niños.
Pero el sol también tiene efectos negativos, y uno de esos es que si no nos protegemos de manera adecuada además de acelerar el envejecimiento de nuestras células, tendremos pigmentaciones por una producción de melamina (sustancia que da color a nuestra piel). Así que si después de regresar de vacaciones y asolearnos, vemos que al pelarnos la piel, nos quedan manchitas, que por más que nos hidratamos no desaparecen con nada, debemos ayudar a nuestra piel a aclararse de manera natural.
Para esto te voy a dar un tip para que lo puedas hacer en casa, 
Aplícate una mascarilla con ingredientes orgánicos y 100% naturales que además de ayudarte a despigmentar la piel, te hace un peeling suave que renovará las células muertas de tu rostro.
La mascarilla Despigmentante  contiene ingredientes orgánicos sin el peligro de los productos contaminantes adheridos como fertilizantes y venenos químicos empleados en el cultivo.
Sus ingredientes:
  • Limón orgánico en polvo
  • Proteína de avena orgánica pura
  • Leche de soya orgánica
  • Harina de almendra
  • Polvo de raíz de yuca
  • Vitamina C
  • Potenciador de propiedades con colágeno, aceites esenciales y extractos vegetales.
  • Leche hidratante de aceite de Argán orgánico.
Te gustaría sabes más de sus ingredientes y de ¿Cómo aplicarla? 



Te dejo el enlace para que bajes la guía práctica de como hacerlo, además que conozcas los 10 pasos básicos para aplicar mascarillas naturales.

https://www.naturale.com.mx/-te-comparto-.html

¡Super importante!

Realiza tu procedimiento sólo en la noche (o en un lugar oscuro). La exposición al sol puede empeorar la situación pues, además de que tu piel quedará bastante sensible, lo que se está haciendo con los productos naturales es un “juego” para equilibrar esas variaciones de tonos de tu piel. Ten paciencia y cuidado y  tus manchas se aclararán.
Cuéntame en los comentarios que te pareció y si tienes alguna duda. 
¡Con gusto te contestaré!

Si quieres recibir noticias semanalmente y no perderte de nada..
También es buen momento para darle like a la página y estar en contacto
Abrazos

viernes, 1 de abril de 2016

A tí que te gusta la cosmética natural

¡Buen día! 
A tí que te gusta la cosmética natural
Me encuentro tomando una taza de café que hoy me sabe especialmente diferente. El saber que las cosas realmente valiosas son simples y sencillas, le dan un giro a la perspectiva con que vemos la vida.
He trabajado sobre un cambio, no sólo el que ya te había comentado sobre la página y su contenido, sino también en un cambio de rumbo, el que me dirige a dedicarme al 100% a lo que me apasiona, estar rodeada de mis fórmulas, los aceites esenciales, hierbas y todo lo que hasta hoy es Natur.ale.
Es el momento de dar un salto y atreverme a seguir con lo que me hace feliz, mi familia, mis aceites, mi vida un poco más libre.
Así que a romper con todos los temores y seguir adelante, que ¡Una mamá feliz es igual a una familia feliz!
Quiero compartirte este cambio y que te quedes conmigo a dar pasos firmes en esta experiencia.
Visita la página, cuéntame que te parece, estaré al pendiente y en éstos días sabrás más de éste nuevo camino.

Material para que descargues y compartas.. 




viernes, 18 de marzo de 2016

Ecofest



P.D ¿Quiéres aprender a elaborar un producto en especial? Sólo envía un correo y pláticanos..

www.natura.ale.com.mx

natur.ale@live.com

martes, 1 de marzo de 2016

Diente de león y su propiedades feroces

Además de encontrarla donde menos te lo esperas –como en el costado de las banquetas, en los campo, en los jardines, en las montañas–, ¡Todos hemos soplado pidiendo un deseo!

Te platico un poco de sus orígenes. Su nombre científico proviene de los vocablos griegos "taraxos" que significa enfermedad y "akos" que significa remedio; su nombre en conjunto "remedio de las enfermedades" 

Las hojas tiernas y frescas de diente de león son muy nutritivas. Tienen un contenido bastante alto de vitamina A, calcio y potasio; también son buena fuente de hierro, cinc, boro, sodio y las vitaminas B, C y D. Es un suplemento útil para purificar y fortalecer la sangre: aumenta la producción de glóbulos rojos, elimina el ácido úrico y regula la tensión arterial. En la herbolaria se recomienda para remediar la anemia.

El diente de león es una flor de sol. Asimismo, su relación con él parece ser casi personal: el sol se pone y el diente de león se cierra.
También sirve de diurético se usa para tratar desordenes del hígado, es una excelente manera de reforzar el organismo, especialmente si lo tomas por tiempos prolongados. De igual manera, ayuda a dormir a la persona exhausta de fiebre.
La planta entera tiene propiedades tónicas y los doctores chinos la recomiendan para aliviar abscesos, inflamación y picaduras de serpiente. 



La siguiente vez que veas un diente de león, no se te olvide soplar y ¡pedir un deseo con muchas propiedades¡



Natur.ale®