Favorece en la reparación de la piel devolviendo su elasticidad en tiempo récord, hidratante como ningún otro producto en la naturaleza, además forma una barrera que impide que el agua salga de nuestra piel.
Tiene un gran poder de regeneración celular, es decir en la piel estropeada por las inclemencias del tiempo, la edad y enfermedades.
A continuación les platicaremos sobre una receta muy sencilla para eliminar las ojeras con manteca Karité.
Ingredientes:
-2 rebanadas de pepino bien frías
-Infusión de manzanilla fría
-Bálsamo manteca Karité
Preparación y aplicación:
Prepara la infusión de manzanilla y ponerla a enfriar en el refrigerador, luego aplicarlas sobre las bolsas de los ojos con un algodón bien humedecido, posteriormente poner sobre cada uno de los globos oculares una rebanada de pepino bien fría, cerrar los ojos y relajarse un rato durante 15 minutos.
Antes de ir a dormir, unta sobre la zona de las ojeras una buena capa de manteca karité, que será genial para borrar esas ojeras y asi tener el rostro reluciente, perfecto y de mil maravillas.
Verás que a la mañana siguiente tu cara lucirá de una manera completamente diferente.
En natur.ale https://www.kichink.com/buy/353154 podrás encontrar bálsamos de Manteca Karité adicionado con Manteca de Mango, Aceite de Aguacate y cera orgánica de abeja, con los cuáles los resultados serán excelentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario