Ahora que inicia el buen clima, es necesario extremar los rituales de depilación ya que empiezan a salir de nuestro closet los shorts, faldas y vestidos, todos los días queremos que nuestras piernas estén suaves y sin vellos.
El problema es que al pasar las cuchillas a diario para rasurar las piernas, podemos provocar irritaciones y una resequedad de la piel, dado que arrastramos la capa protectora de la dermis con cada pasada.
Pero para este problemita el aceite de coco es la solución natural de excelencia ya que nos ayudará a obtener piernas perfectas y una piel de seda.
Lo que debemos hacer es aplicar aceite sobre las piernas en lugar de la espuma o jabón, asi podrás pasar las cuchillas sin dificultad alguna, además de proteger tu piel también la hidratas.
También te puede servir para aplicar un poco sobre los labios cuando necesiten extrabrillo e hidratación.
Pero las funciones del aceite de coco no terminan ahí, pues puedes aplicar un poquito e aceite en las puntas resecas de tu cabello una vez por semana.
Cabe aclarar que este aceite además tiene propiedades anti bacterianas, antimicóticas y antioxidantes.
En natur.ale podrás encontrar aceite de coco orgánico http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html asi como una gran variedad de productos para tu cuidado personal, de tu hogar y hasta tus mascotas, siempre cuidando del medio ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario