Ahora que ya estamos de vacaciones y el sol esta más fuerte, tenemos que tener muy en cuenta que nuestra piel es delicada y debemos de cuidarla, por eso te decimos estos sencillos consejos para que los pongas en práctica y te ayude a hidratar y nutrir la piel.
Si no cuidamos nuestra piel es posible que la piel tenga machas, sufra de resequedad excesiva, acné y nuevas arrugas.
Los exfoliantes son eficaces porque ayudan a retirar células muertas, propias del proceso de bronceado, y otros agentes dañinos, este procedimiento puede realizarse varias veces a la semana antes de hidratar la piel para permitir que los nutrientes se absorban de manera más rápida y efectiva.
Los productos con aloe vera y manteca de argan ayuda a refrescar cuando hay un bronceado pronunciado y a calmar molestias causadas por la sobre exposición solar, es importante hidratarse continuamente a través de líquidos y cremas para devolver elasticidad y frescura a la piel.
Para humectar la piel bronceada, tome duchas con agua tibia y luego aplique aceites corporales sobre la piel bronceada, tome duchas con agua tibia tibia y luego aplique aceites corporales sobre la piel húmeda y deje absorber.
Si deseas mantener el tono dorado y bronceado durante más tiempo, consuma zumos naturales de frutas ya que contienen vitaminas y otros nutrientes que le permiten recuperar el brillo y aspecto sedoso.
En nuestra tienda http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html podrás encontrar una gran variedad de productos elaborados para tu cuidado personal, de tu hogar y hasta de tus amadas mascotas, siempre cuidando de nuestro medio ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario