jueves, 28 de agosto de 2014

¿Sabes cuál es la diferencia entre perfume y aceite esencial?

El perfume es una mezcla de fragantes aceites esenciales, compuestos aromáticos, fijadores y solventes utilizados para dar al cuerpo humano, animales, objetos y espacios de vida un agradable aroma, sin embargo ¿Sabías que muchos de los perfumes actuales, aunque tienen esencias naturales, pueden representar un riesgo a la salud causando alergias, erupciones en la piel, dermatitis, nauseas, entre otros, por los químicos utilizados?

Un aceite esencial es el extracto volátil de flores, semillas, especias, hojas, raíces, maderas y frutos obtenido por destilación o expresión.

Estos aceites esenciales son absorbidos por los poros de nuestra piel aproximadamente veinte minutos después de ser aplicados. Su aroma o combinación de aromas estimula favorablemente nuestros neurotransmisores, localizados en el hipotálamo y responsable de nuestro estado mental, por lo que pueden inducir cambios en el comportamiento, por ejemplo, disipar la depresión.

Por esta razón en natur.ale nos preocupamos porque nuestros productos sean de origen natural amigables con nuestra salud y el medio ambiente.

Visita nuestra página web www.naturale.com.mx y no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario