jueves, 29 de enero de 2015

¿Sabes cuáles son los beneficios de los Masajes?

Masaje ...  la palabra masaje viene de la combinación de griego y latín haciendo referencia al amasado o frotamiento.

Al final de cuentas el masaje es una acción de frotar el cuerpo con el objetivo de alcanzar diferentes fines ya sean estéticos o terapéuticos, también es considerado un arte ademas de una ciencia, ya que posee una serie de técnicas que constantemente se están renovando y adaptando a las circunstancias de cada persona, ademas tiene técnica de relajación  y con valor terapéutico para calmar dolores en nuestro cuerpo.

El masaje es un método de valoración y tratamiento manual aplicado sobre nuestro cuerpo transmitiendo presión con las manos sobre diferentes órganos del cuerpo humano; es fundamental estimular el sistema nervioso central, periférico, linfático, circulatorio y tejido conectivo.

Si ya haces ejercicio y te dan esos dolores de músculos después de ejercitarte, te recomendamos tomar un masaje después de hacer ejercicio o alguna actividad física ya que ayuda a reducir los niveles de ácido láctico en los músculos que cusan el dolor que sentimos días después.

Que beneficios podemos esperar en nuestra piel después de un masaje:

-Facilita la respiración y secreción cutánea
-Mejora la elasticidad
-Mejora el estado nutritivo de la piel
-Aumenta la circulación de la sangre
-Reduce el estrés

En natur.ale contamos con aceites de masaje con aceites vegetales que te podrán ayudar a:
-Antiestrés       -Sueños        -Felicidad       -Relajación
Visita nuestra tienda on-line  http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html donde podrás encontrar este y otros productos relacionados con la aromaterapia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario