jueves, 7 de abril de 2016

Después de asolearte en las vacaciones, ¿Te quedaron manchitas de sol?

Todos sabemos que asolearnos cuando vamos a un clima cálido es una práctica muy común. Es más, tiene muchos beneficios tomar el sol.

Es una excelente práctica para reducir el estrés y relajarse; es un revitalizante natural, permite que el nivel de autoestima aumente, contribuye a las vitaminas que el cuerpo necesita, como la vitamina D en la sangre, importantísima para las personas mayores y los niños.
Pero el sol también tiene efectos negativos, y uno de esos es que si no nos protegemos de manera adecuada además de acelerar el envejecimiento de nuestras células, tendremos pigmentaciones por una producción de melamina (sustancia que da color a nuestra piel). Así que si después de regresar de vacaciones y asolearnos, vemos que al pelarnos la piel, nos quedan manchitas, que por más que nos hidratamos no desaparecen con nada, debemos ayudar a nuestra piel a aclararse de manera natural.
Para esto te voy a dar un tip para que lo puedas hacer en casa, 
Aplícate una mascarilla con ingredientes orgánicos y 100% naturales que además de ayudarte a despigmentar la piel, te hace un peeling suave que renovará las células muertas de tu rostro.
La mascarilla Despigmentante  contiene ingredientes orgánicos sin el peligro de los productos contaminantes adheridos como fertilizantes y venenos químicos empleados en el cultivo.
Sus ingredientes:
  • Limón orgánico en polvo
  • Proteína de avena orgánica pura
  • Leche de soya orgánica
  • Harina de almendra
  • Polvo de raíz de yuca
  • Vitamina C
  • Potenciador de propiedades con colágeno, aceites esenciales y extractos vegetales.
  • Leche hidratante de aceite de Argán orgánico.
Te gustaría sabes más de sus ingredientes y de ¿Cómo aplicarla? 



Te dejo el enlace para que bajes la guía práctica de como hacerlo, además que conozcas los 10 pasos básicos para aplicar mascarillas naturales.

https://www.naturale.com.mx/-te-comparto-.html

¡Super importante!

Realiza tu procedimiento sólo en la noche (o en un lugar oscuro). La exposición al sol puede empeorar la situación pues, además de que tu piel quedará bastante sensible, lo que se está haciendo con los productos naturales es un “juego” para equilibrar esas variaciones de tonos de tu piel. Ten paciencia y cuidado y  tus manchas se aclararán.
Cuéntame en los comentarios que te pareció y si tienes alguna duda. 
¡Con gusto te contestaré!

Si quieres recibir noticias semanalmente y no perderte de nada..
También es buen momento para darle like a la página y estar en contacto
Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario