martes, 13 de enero de 2015

Conoce los beneficios cosméticos que aporta el uso del aceite de nopal

Todas conocemos el nopal el cuál es rico en calcio, potasio, fósforo, sodio y también en fibras, vitaminas (A, B, B2, C yK), rivoflavina, vitamina B6, clorofila y proteínas, pero en realidad no sabemos que tantos beneficios  trae a nuestro organismo.

Diversos estudios muestran lo valioso que es el nopal para apoyar a la salud al ser una fuente de nutrientes que apoyan al sistema inmunológico, glandular, nervioso, circulatorio respiratorio y digestivo.

Gracias a su composición y propiedades el nopal puede usarse en la cosmética para beneficiar la piel y el cabello.

-Si quieres tener un cabello sano, nutrido y brillando el uso del nopal te ayudará.
-Si tienes piel grasa y sueles notar que la cara te brilla puedes usar jabón y loción astringente de nopal.
-También nos puede ayudar a combatir el acné, en especial si los productos que utilizamos están elaborados en combinación con áloe vera y aceite de oliva.
-En caso de heridas, piquetes o piel irritada el nopal puede ser un gran aliado para nosotros.

En natur.ale contamos con jabones artesanales de aceite de oliva, nopal y áloe vera el cuál en combinación con los demás ingredientes ayuda a la regeneración celular, combate el envejecimiento de la piel y mejora su aspecto y elasticidad.

Gracias a las propiedades regenerativas ayudan a cicatrizar las heridas o quemaduras de la piel, asi como todos los beneficios del aceite de nopal mencionados anteriormente, dándole un aspecto sano y natural

Visita nuestra tienda online http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html   donde podrás encontrar este y otros productos hechos para tu cuidado personal, el hogar y mascotas


No hay comentarios:

Publicar un comentario