miércoles, 4 de febrero de 2015

¿Cuál es el correcto cuidado de nuestros labios?

Nuestros labios .. sin duda una parte muy importante de nuestra cara  ya que pueden mostrar nuestras emociones mas visibles, como la felicidad y tristeza y son parte importante del reflejo de nuestra personalidad, están constituidos por un epitelio diferente al resto de nuestra cara, y por ese motivo debemos cuidarlos de manera diferente.

Toma nota y dale a tus labios el cuidado que se merecen.

Los labios se deben cuidar más en tiempo de frío ya que existe una pérdida importante de humedad por los cambios de clima de nuestros cuerpos.

Una manera de evitar que se agrieten es utilizando un protector labial, que funciona como película adherente a los labios, el uso diario de estos protectores es primordial para mantener nuestros labios en buen estado.

En caso de que sufras herpes labial, debes considerar a la hora de comprar tu bálsamo protector que este contenga ingredientes con alta protección solar y con sustancias desinfectantes.

Puedes utilizar tu protector o bálsamos tantas veces como tu desees.

Sabemos que a muchas de nosotras cuando tenemos pellejitos en los labios nos dan muchísimas ganas de quitarlos,  pero no lo hagas ya que forman parte de la capa superficial que protege nuestros labios, ademas de que al arrancarlos produce irritación e incluso heridas.
Para poder eliminar estos molestos pellejitos hay que recurrir a una crema exfoliante suave, que elimine las células muertas y posteriormente aplicar el bálsamo para hidratar nuestros labios.

Es muy importante que cuando nos lavemos los labios debemos limpiar todo resto de pasta dental de nuestros labios ya que si no lo hacemos este puede perjudicar y resecar el epitelio.

Y lo mas importante  debemos evitar el cigarro, ya que la nicotina contiene ingredientes que manchan la piel, el efecto es la decoloración y causa que los labios pierdan su tonalidad natural.


En natur.ale contamos con bálsamos labiales para el cuidado de tus labios, con mateca de arandano, manteca de mango, vainilla coco, que darán a tus labios el cuidado que necesitan, visita nuestra tienda online http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario