miércoles, 22 de julio de 2015

¡Promesa y sorpresa!

¡Si!, como te lo prometí, ya tenemos el nombre del kit ¨Naturessenza" y

¡la sopresa para tí!

Hoy es un día muy especial con eventos importantes en mi vida, no fue casualidad, quise que éste día coincidiera con el cumpleaños de mi madre, que además de ser yo su fan #1,  ella, es la fan #1 de Natur.ale.
Gracias mamá por ser mi guía, amiga, cómplice, catadora, consejera, inspiradora etc..
¡Te amo! Que Dios, la vida y el universo te den mucha salud y muchos años más para compartirlos junto con toda la familia que tanto te amamos.

Es así, que después de tanta emoción y que estoy celebrando, tengo una sorpresa para tí.  Sólo para los fans Natur.ale, voy a dar éste kit tan esperado a un precio super especial. Esta oferta será por única ocasión.

El precio normal del kit es de $299 pesos. y a partir de hoy 22 de julio y hasta el lunes 3 de agosto el kit costará sólo $239 pesos y además si haces tu compra en las primeras 72 hrs. te voy a regalar 2 aceites esenciales más! Ya no serán 6 si no 8 aceites esenciales para que puedas personalizar tu perfume con 2 versiones diferentes y puedas escoger entre una gran variedad de aromas.

¡No te lo puedes perder! ¡Disfrútalo!

Para aprovechar esta promoción sólo es necesario que estés suscrito al boletín.

Gracias por acompañarme y estar presente en éstos momentos

Tienda online
https://www.facebook.com/pages/Naturale/565726103509709?sk=app_689942954354946



No hay comentarios:

Publicar un comentario