viernes, 1 de abril de 2016

A tí que te gusta la cosmética natural

¡Buen día! 
A tí que te gusta la cosmética natural
Me encuentro tomando una taza de café que hoy me sabe especialmente diferente. El saber que las cosas realmente valiosas son simples y sencillas, le dan un giro a la perspectiva con que vemos la vida.
He trabajado sobre un cambio, no sólo el que ya te había comentado sobre la página y su contenido, sino también en un cambio de rumbo, el que me dirige a dedicarme al 100% a lo que me apasiona, estar rodeada de mis fórmulas, los aceites esenciales, hierbas y todo lo que hasta hoy es Natur.ale.
Es el momento de dar un salto y atreverme a seguir con lo que me hace feliz, mi familia, mis aceites, mi vida un poco más libre.
Así que a romper con todos los temores y seguir adelante, que ¡Una mamá feliz es igual a una familia feliz!
Quiero compartirte este cambio y que te quedes conmigo a dar pasos firmes en esta experiencia.
Visita la página, cuéntame que te parece, estaré al pendiente y en éstos días sabrás más de éste nuevo camino.

Material para que descargues y compartas.. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario