jueves, 13 de noviembre de 2014

Conoce los grandes beneficios de comprar en nuestra tienda online

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo, además de que te obtienes grandes beneficios como bajos costos en el envío a domicilio a cualquier parte de la república y algunos días el envió es totalmente gratuito.

Los pagos de los pedidos también son mas sencillos, ya que puedes elegir la forma de pago de las siguientes opciones:

1. Tarjeta de crédito o débito, ingresando los datos de tu tarjeta al momento de la solicitud de tu pedido en tienda online

2. En efectivo en las tiendas Oxxo, una vez que haces la solicitud de tu pedido, imprimes la hoja que te envía la tienda por correo y con ella tienes 48 horas para realizar el pago en el Oxxo más cercano a tu domicilio.

3. Tarjeta Kash, es una tarjeta de pre-pagada  protegida con un nip personal con la cual cada vez que hagas una compra generaran puntos que posteriormente puedes canjearlo por increíbles beneficios, puedes obtenerla totalmente gratis y hacer tus recargas en mas de 7000 establecimientos por todo el pais, para obtenerla  ingresa a  http://kash.kichink.com


Es una manera fácil y segura de hacer tus compras y recibirlas en tu domicilio.

Visita nuestra tienda online,  http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html aquí podrás encontrar nuestras nuestros productos y promociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario