lunes, 3 de noviembre de 2014

Conozcamos mas del Clásico aroma del día de Muertos "Aceite esencial de incienso"

Este fin de semana festejamos el día de muertos, ponemos altares con ofrenda e incienso a nuestros muertos, comemos pan de muerto, nos disfrazamos y festejamos en familia, el aroma a incienso lo podemos encontrar en todas partes sin saber todos los beneficios que este nos puede aportar.

El aceite esencial de incienso posee propiedades antisépticas, anti-bacterianas, anti-inflamatorias, su aroma calma y relaja y puede usarse como un potente afrodisíaco.

Pero este aceite esencial tiene muchos otros grandes beneficios:

-Si tienes alguna enfermedad respiratoria puede ayudarte ya que lo puedes usar como expectorante, como remedio para la tos, para limpiar pulmones y favorece la oxigenación de la sangre.
-Puedes usarlo como relajante muscular, regula la circulación sanguínea.
-Puede ayudarte a combatir el dolor de cabeza
-Si estas tomando algún tratamiento contra enfermedades de la vejiga, este aceite puede ser un gran aliado.
-Ayuda a mejorar la digestión.
-Gracias a su efecto antiséptico puede ayudarnos a controlar problemas de la piel como el acné y espinillas, infecciones en la piel.
 -Puede ser utilizado para la cicatrización de las heridas y la eliminación de cicatrices y marcas después del acné. Cierra los poros, revitaliza la piel seca y marchita.
- El aceite esencial de incienso puede ser usado en champús y acondicionadores para el cuidado del cabello ya que lo vuelve sedoso y brillante asi como puede ser un buen remedio para la caspa y la caída del cabello.
En la aromaterapia en aceite esencial de incienso se recomienda para aliviar la tensión, el estrés, combatir la ansiedad y el insomnio. También estimula y tonifica, despeja nuestra mente. 

En natur.ale contamos con diferentes productos elaborados con este especial aceite esencial como nuestro Jabón Artesanal de mezclas de arcilla e incienso, el cuál te ayudara para cuidar y controlar los problemas en la piel. 

Visita nuestra tienda online http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html donde podrás encontrar este y otros productos elaborados con ingredientes 100% natural.




No hay comentarios:

Publicar un comentario