viernes, 5 de diciembre de 2014

¿Aún no te decides que regalar esta Navidad?

Cada día que pasa la navidad se acerca y con ella los nervios de no saber que regalar a esas personas tan importantes para nosotros.

En natur.ale lo sabemos por eso te traemos algunos de los puntos que debes tomar en cuenta antes de elegir lo que vas a regalar:

-Primero piensa cuanto quieres gastar en el obsequio, en natur.ale podrás encontrar productos de todos los precios, asi que al armar tu kit personalizado, podrás elegir cuanto quieres gastar.

-Al momento de elegir el regalo debes pensar en su personalidad, los productos que manejamos pueden ser seleccionados según la esencia que mas describa a la persona.

-Siempre debes pensar en que tal útil puede ser el obsequio para la persona a la cuál le vas a regalar, nuestros productos ademas de ser de gran utilidad están elaborados con ingredientes 100% natural,, aceites esenciales y no perfumes artificiales que no tienen los mismos beneficios de la aromaterapia.

En cada momento de la vida, existen infinidad de ideas para hacer regalos, y siempre encontrarás uno o dos que son los más adecuados, depende de ti sorprender y dar justo en el clavo, apelando a tu memoria, creatividad y empatía.

Con natur.ale no debes preocuparte por la envoltura, nosotros lo preparamos para que ese regalo tan especial se vea increíble y listo para regalar.

Si deseas mas información o hacer tu pedido puedes solicitarlo via inbox en cualquiera de las redes sociales, Facebook, Twitter, Pinterest o por correo electrónico natur.ale@live.com.

Síguenos en nuestras redes sociales donde podrás conocer día a día nuestros nuevos lanzamientos y promociones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario