martes, 16 de diciembre de 2014

Conoce 9 beneficios que te dará un delicioso baño con sales marinas

Las sales de baño, poseen minerales que otorgan un medio idóneo para cuidar nuestra piel, un baño de inmersión que es parte de la llamada hidroterapia y se utiliza como indicación médica con fines terapéuticos, por eso te traemos los 10 beneficios del uso de sales marinas de baño.

Un baño de sales marinas es una excelente actividad para estos días y recibir la navidad y sobre todo el año nuevo renovadas, con nuestra piel y organismo libre de toxinas.


1. Al momento en que tu cuerpo entra en contacto con el agua caliente y los minerales de las sales marinas estas le proporcionan un sentimiento de relajación.

2. Desintoxica nuestra piel gracias a que nuestros poros se abren y las sales ayudan a eliminar de forma natural, el efecto de desintoxicación de un baño de sal puede compararse con tres días de ayuno.

3. Mejora la circulación llenando tu sangre de nutrientes.

4. Humecta tu piel

5. Proveen magnesio el cuál es esencial para el buen funcionamiento de los sistemas muscular y nervioso.

6. Alivia dolores musculares

7. Sirve como tratamiento anti-microbiano.

8. Protege órganos como pulmones, riñones o el hígado, ya que un baño de sales ayuda a eliminar por la piel las grasas, amoniaco y ácido úrico por medio de la transpiración.

9. Unión con tu pareja, ya que puedes realizar este baño junto con tu pareja, compartiendo una experiencia renovadora y relajarse juntos.

Podrás encontrar nuestras sales marinas en nuestra tienda online: http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html , así como nuestra extensa variedad de productos elaborados con el maximo cuidado e ingredientes naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario