miércoles, 1 de abril de 2015

Como cuidar tu piel después del bronceado

Ahora que ya estamos de vacaciones y el sol esta más fuerte, tenemos que tener muy en cuenta que nuestra piel es delicada y debemos de cuidarla, por eso te decimos estos sencillos consejos para que los pongas en práctica  y te ayude a hidratar y nutrir la piel.

Si no cuidamos nuestra piel es posible que la piel tenga machas, sufra de resequedad excesiva, acné y nuevas arrugas.

Los exfoliantes son eficaces porque ayudan a retirar células muertas, propias del proceso de bronceado, y otros agentes dañinos, este procedimiento puede realizarse varias veces a la semana antes  de hidratar la piel para permitir que los nutrientes se absorban de manera más rápida y efectiva.

Los productos con aloe vera y manteca de argan  ayuda a refrescar cuando hay un bronceado pronunciado y a calmar molestias causadas por la sobre exposición solar, es importante hidratarse continuamente a través de líquidos y cremas para devolver elasticidad y frescura a la piel.

Para humectar la piel bronceada, tome duchas con agua tibia y luego aplique aceites corporales sobre la piel bronceada, tome duchas con agua tibia tibia y luego aplique aceites corporales sobre la piel húmeda y deje absorber.

Si deseas mantener el tono dorado y bronceado durante más tiempo, consuma zumos naturales de frutas ya que contienen vitaminas y otros nutrientes que le permiten recuperar el brillo y aspecto sedoso.

En nuestra tienda http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html  podrás encontrar una gran variedad de productos elaborados para tu cuidado personal, de tu hogar y hasta de tus amadas mascotas, siempre cuidando de nuestro medio ambiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario