lunes, 30 de marzo de 2015

Dale grosor a tus pestañas con Aceite de Coco

Retomando los beneficios del Aceite de Coco, el día de hoy te platicaremos de uno mas y este seguro te encantará, ya que podrás ayudar a tus pestañas a verse mas gruesas y largas.

El aceite de coco tiene muchas propiedades para la belleza, entre ellas podemos encontrar la posibilidad de limpiar impurezas, algo que para las pestañas es muy importante, además el aceite de coco es capaz de crear una capa protectora contra nuevas impurezas, algo que tus pestañas agradecerán, pero si esto se te hace poco, en el aceite de coco hay componentes que estimulan el crecimiento y engrosamiento de nuestras pestañas, con lo que lograremos darle una nueva vida a nuestros ojos.


Elaboración de mascarilla para pestañas:

Solo debemos mezclar los siguientes ingredientes en un frasco donde puedas introducir un cepillo para las pestañas con el cual lo aplicarás.

-1 gota de jugo de limón
-1 gota de aceite esencial de lavanda
-1 cucharada de aceite de coco para uso cosmético

Con el cepillo de pestañas podrás aplicar fácilmente a tus pestañas.

Esperamos que utilices este tip y nos presumas tus resultados, recuerda que en nuestra tienda http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html    podrás encontrar aceite de coco orgánico asi como una gran variedad de productos elaborados para tu cuidado personal, de tu hogar y hasta de tus amadas mascotas, siempre cuidando de nuestro medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario