martes, 24 de marzo de 2015

¿Que has hecho ultimamente por tus pies?

Tenemos que ser sinceras... Los pies son una de las zonas que menos cuidamos de nuestro cuerpo, por lo que terminan poniéndose bastantes resecos y con durezas, la estructura de los pies es tan fuerte que nos olvidamos de ellos hasta que tenemos algún malestar.
Ahora que inicia la primavera viene la época de usar sandalias coquetas y mostrar nuestros tan abandonados pies.
Por eso te damos algunos pasos a tomar en cuenta para su cuidado:

1. Cuando llegues a casa, dale un respiro a tus pies y quítate medias o calcetas y camina un rato descalza sobre el piso, es necesario que esta región del cuerpo tienta el aire, ademas de que activará la circulación.

2. Exfolia tus pies, esto te ayudará a eliminar las células muestras y obtendrás un aspecto mas suave y satinado, enfocate sobre todo en los bordes de los dedos.

3. Cuando tus pies estén muy cansados y doloridos, dales un baño ya sea de sales de baño o burbujas efervescentes en agua tibia  durante  varios minutos, tus pies te los agradecerán.

4. Una vez que salgas de la ducha, seca tus pies, pasando bien la toalla entre los dedos para prevenir que se aloje cualquier microorganismo molesto.

5. Aprovecha para darte un auto masaje, concentrándote en las zonas de más presión: el talón y la linea donde comienzan los dedos, presiona con tu mano en forma de puño, haciendo fuerza durante 2 o 3 segundos, repitiendo aproximadamente 10 veces, Si usas aceites de masaje con esencias naturales tendrás mejor resultado, en cuanto relajación y aspecto de tu piel.

6. Siéntate en algún lugar cómodo y encrema los pies, Si la crema está formulada con manteca de argán mucho mejor ya que actuará suavizando, hidratando y mejorando el aspecto de los pies.

7. En cuanto a las uñas, córtalas rectas para evitar que al crecer se formen uñeros, usa limas de cartón para los contornos y pulidores para alisar la superficie.

Esperamos que este articulo sea de gran utilidad para ti y te pongas manos a la obra para embellecer tus pies, recuerda que en nuestra tienda online http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html podrás encontrar, exfoliantes naturales, sales de baño, bombas efervescentes, aceites para masaje y cremas corporales, todo lo necesario para que consientas a tus pies de una manera súper natural y deliciosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario