viernes, 20 de marzo de 2015

¿Sabias que... La Manteca Karité puede ayudarte a eliminar las ojeras?

La manteca Karité es el regenerador celular más efectivo, hace milagros en pieles secas y deshidratadas asi como protege pieles sensibles.

Favorece en la reparación de la piel devolviendo su elasticidad en tiempo récord, hidratante como ningún otro producto en la naturaleza, además forma una barrera que impide que el agua salga de nuestra piel.

Tiene un gran poder de regeneración celular, es decir  en la piel estropeada por las inclemencias del tiempo, la edad y enfermedades.

A continuación les platicaremos sobre una receta muy sencilla para eliminar las ojeras con manteca Karité.

Ingredientes:

-2 rebanadas de pepino bien frías
-Infusión de manzanilla fría
-Bálsamo manteca Karité


Preparación y aplicación:

Prepara la infusión de manzanilla y ponerla a enfriar en el refrigerador, luego aplicarlas sobre las bolsas de los ojos con un algodón bien humedecido, posteriormente poner sobre cada uno de los globos oculares una rebanada de pepino bien fría, cerrar los ojos y relajarse un rato durante 15 minutos.

Antes de ir a dormir, unta sobre la zona de las ojeras una buena capa de manteca karité, que será genial para borrar esas ojeras y asi tener el rostro reluciente, perfecto y de mil maravillas.

Verás que a la mañana siguiente tu cara lucirá de una manera completamente diferente.

En natur.ale  https://www.kichink.com/buy/353154 podrás encontrar bálsamos de Manteca Karité adicionado con Manteca de Mango, Aceite de Aguacate y cera orgánica de abeja, con los cuáles los resultados serán excelentes






No hay comentarios:

Publicar un comentario