lunes, 26 de enero de 2015

Celebremos hoy 26 de Enero Día Mundial de la Educación Ambiental

La Educación Ambiental es un proceso dinámico y participativo, que busca despertar en la población una conciencia que le permita identificarse con la problemática ambiental tanto a nivel mundial, como a nivel especifico.

También busca identificar las relaciones de interacción e independencia que se dan entre el entorno y el hombre, así como también se preocupa por promover una relación armónica entre el medio natural y las actividades humanas a través del desarrollo sostenible, todo esto con el fin de garantizar el sostenimiento y calidad de las generaciones actuales y futuras.

La Educación Ambiental, además de generar una conciencia y soluciones pertinentes a los problemas ambientales actuales causados por actividades humanas y los efecto de la relación entre el hombre y el medio ambiente, es un mecanismo pedagógico que además infunde la interacción que existe dentro de los ecosistemas.

Te invitamos a involucrarte en actividades de educación ambiental, seamos parte del cambio y no simples observadores del cuidado de nuestro entorno.

En natur.ale nos sumamos a la Educación Ambiental, y a Protección del Medio Ambiente
Visita nuestra página web: www.naturale.com.mx
Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas de nuestras noticias.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario