miércoles, 28 de enero de 2015

¿Cuál es la función de las sales de baño y como aplicarlo?

Las sales de baño, poseen minerales, que otorgan un medio idóneo para cuidar nuestra piel, favorecen la desintoxicación del organismo además de brindarnos un momento de relajación que  permitirá una mejora física y emocional.

Un baño de inmersión que es parte de la llamada hidroterapia, es una indicación médica con fines terapéuticos que se debe realizar en un ambiente tranquilo y con una temperatura adecuada del agua.

Nos puede  brindar un momento de relajación además de contribuir a la limpieza de la piel.

Las sales de aromaterapia están elaboradas con una combinación de sales inorgánicas que suavizan y desinflaman la piel, enriquecidas con los atributos de armaterapia. En natur.ale las elaboramos sin color para que sean completamente naturales.

La forma de aplicación es:

Agregar a una bandeja con agua caliente 1 cucharada de sales por litro de agua, aplicar compresas o sumergir los pies.

Para baño en tina debemos utilizar de 30 a 50 gr y verter antes de llenar la tina para facilitar su disolución, sumergirse por lo menos 20 minutos para obtener máximos beneficios.

Visita nuestra tienda on-line http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html donde podrás encontrar nuestras sales de baño asi como nuestra extensa variedad de productos elaborados con ingredientes 100% naturales que cuidan de nuestra salud, hogar y del planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario