lunes, 12 de enero de 2015

Relajate e hidrata tu piel con la Crema Corporal con Aceite esencial de Lilas

Es importante saber que es inevitable el proceso que nuestro cuerpo sufre ante envejecimiento, el cual es distinto al del rostro porque no se arruga con facilidad , pero si pierde elasticidad, suavidad y humedad.

Por esta razón es importante aplicar diariamente crema, pues ello no sólo ayuda con la resequedad, sino que además restablece la película protectora de la epidermis que se deteriora diariamente.

En natur.ale contamos con diferentes cremas corporales elaboradas con aceites esenciales, a continuación les platicaremos de los beneficios que podemos tener con el uso de la crema corporal con aceite esencial de lilas:

-Tiene un efecto purificador para los ambientes y personas
-Efecto relajante y antidepresivo
-Aporta tranquilidad
-Ayuda a aumentar la tolerancia, la empatia, la flexibilidad y a deshacernos de la rigidez física y mental.
-Ayuda a desbloquear nuestras emociones mas profundos.

El mejor momento para aplicar estos productos es después de la ducha, ya que cuando la piel e encuentra húmeda y tibia, favorece la penetración de los principios activos.

Visita nuestra tienda online, http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html donde podrás encontrar la crema corporal con aceite esenciale de lilas, así como nuestra extensa variedad de productos hechos para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario