jueves, 8 de enero de 2015

¿Porque debemos usar productos de limpieza especiales para nuestras mascotas?

Mucha gente se pregunta porqué utilizar en su mascota un shampoo especial, y en muchas ocasiones por no tener la información correcta creemos que nuestros productos surten el mismo efecto en ellos, por eso en natur.ale te explicaremos cuáles son las 3 diferencias clave y el por qué debemos usar productos de limpieza especialmente formulados para la piel y el pelo de nuestra mascota.

-Concentración; la piel del perro al estar expuesta al exterior tiende a ensuciarse mas, y a diferencia de la piel humanason atacadas por parásitos externos e internos.
Para conseguir una limpieza profunda y que el producto llegue hasta la piel de nuestra mascota se aumenta la concentración del producto, de esta manera al entrar en contacto con el agua  de diluye y es mas fácil penetrar hasta el último rincón de la piel y el pelo del perro.

-El PH, sin duda una diferencia muy importante ya que debemos respetar al máximo el equilibrio de la piel del nuestra mascota.

-Formulación y espesado, como hemos  comentado con anterioridad la fisiología de la piel de nuestras mascotas es distinta a la humana, es mas delicada aunque creamos lo contrario por eso debemos buscar lo menos agresivos pero manteniendo un buen poder de limpieza y que mejor usar productos hechos con productos naturales de origen vegetal.

En natur.ale podrás encontrar una extensa variedad de productos para el cuidado de nuestras mascotas, que sin duda te lo agradecerán ya que son elaborados con sumo cuidado y productos 100% natural.

Visita nuestra tienda online http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario