miércoles, 6 de mayo de 2015

Como hacer repelente de mosquitos natural con aceites esenciales

El tiempo de calor ya está aqui y con el la terrible pesadilla de los mosquitos, estos insectos no sólo te molestan con su zumbido, sino que pican y dejan ronchas sin clasificar quien será sus victima.

Por eso en natur.ale te contaremos como elaborar repelentes de mosquitos naturales que no solo te ayudarán a eliminar esta molestia, si no que será de una forma agradable y sin afectar a nuestra familia.

1. Aplica aceite de romero puro a las áreas expuestas de la piel antes de dirigirte al aire libre, prueba el aceite en una pequeña porción de piel en el antebrazo para asegurarte de que no se produce ninguna reacción alérgica, coloca este aceite en tu piel con moderación y vuelve a aplicar cada 1 a 2 horas para una mejor protección contra los insectos.

2. Puedes elaborar crema repelente de mosquitos con Aceite esencial de lavanda, mezclando 10 ml de aceite de lavanda en una crema humectante para la piel (de preferencia de almendra) haz una mezcla con ambos y aplica directamente, sentirás frescura y te protegerás de los mosquitos.

3.Al igual que el aceite de romero puedes aplicarte aceite de menta para repeler a estos molestos insectos, o puedes mezclar con un poco de agua caliente guardarlo en una botella con  aerosol, y listo podrás ponerte cada vez este delicioso repelente.

Esperamos estos tips sean de gran ayuda para ti en estos tiempos de calor.

En nuestra tienda podrás encontrar aceites esenciales naturales con los que puedes repeler a estos pequeños invasores de nuestro hogar. https://www.kichink.com/buy/296177




No hay comentarios:

Publicar un comentario