martes, 19 de mayo de 2015

¿Como identificar y cuidar problemas en la piel de nuestras mascotas?

Las caricias son una parte importante de relacionarnos con nuestras mascotas, para ellos son una forma de aliviar el estrés y tranquilizarlos, además podemos tener conocimiento del cuerpo de nuestra mascota y así poder reconocer a tiempo, cualquier animalia.

Por otro lado, acariciarlos también nos da beneficios como la disminución de la presión arterial y bajar los niveles de depresión y sedentarismo.

También al acariciarlos podremos identificar si la salud de la piel es buena o algo está mal, según el estado de su pelaje, si es el caso ¿que podemos hacer?


1. Revisar si hay plaga: Examine el pelaje y piel de su perro o gato a profundidad para buscar garrapatas, pulgas, piojos u otros parásitos. Si encuentra alguno puede usar shapoo antipulgas o loción antipulgas, pero siempre es importante buscar el consejo del veterinario.

2. Considere  las alergias: Si su perro está libre de plagas y por lo demás sano, su malestar puede deberse a una reacción alérgica a algo en su ambiente, como polen, polvo y hongos. La dermtitis alérgica es una inflamación de la piel que se manifiesta por lamerse, rascarse, pérdida de pelo y piel seca y escamosa.

3. Hable con su veterinario: Las condiciones de la piel pueden tener una amplia variedad de causas, es importante consultar y conocer las diferentes opciones y tratamientos para su mascota.

4. Alimente bien a su mascota: Aunque la causa de su condición de piel no es dietetica, muchos se ven beneficiados con un alimento de alta calidad formulado específicamente para piel sensible.

5. Productos Naturales: Podemos ayudar a nuestra mascota utilizando productos que sean naturales y que les ayude a mejorar en su piel y pelaje, en natur.ale contamos con una linea de cuidado para nuestras mascotas completamente naturales que dejaran su pelaje sano, brillante, saludable y con un agradable olor, tenemos shampoo para piel sensible, shampoo antipulgas, loción antipulgas, si su mascota es de pelo largo contamos con loción desenredante, pasta dental para el cuidado de sus colmillos y dientes y para aquellos que tienen naricitas secas por los cambios de clima bálsamos para hidratarlos, Si te interesa alguno de estos productos puedes ingresar a nuestra tienda online y seleccionar cuidado mascotas http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html   o mandarnos un correo con tus dudas a naturaleventas@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario