martes, 12 de mayo de 2015

Desenreda y Disfruta de un Cabello Sano y Hermoso

¿Tu cabello se enreda con facilidad?

Si tu respuesta es "Si" seguramente tienes el cabello seco y quebradizo, una buena hidratación y técnica de peinado puede facilitar el deslizamiento para dejar el pelo suelto y libre de nudos.

Te recomendamos que además de darte una mascarilla semanal hidratante debes cuidar la forma de peinar tu cabello y usar producto e instrumentos adecuados para no romperlo, como un peine de púas anchas para desenredar.

Como sabemos que es muy importante para ti tener un cabello hermoso te damos las claves de una buena rutina de peinado diario y un remedio natural excelente.

Rutina de peinado y cuidado

En la ducha: Antes de meterte a bañar desenreda el cabello con un peine de púas anchas, una vez dentro, después del shampoo aplica en acondicionador utilizando el mismo peine para distribuirlo.

Quitar la humedad del cabello: No frotes el cabello con la toalla, deja que se seque el aire o envuelto en la cabeza con la toalla.

Producto desenredante: Después de la ducha y sobre el cabello húmedo conviene aplicar un producto desenredante para facilitar el peinado.

Quitar los nudos: Empieza a desenredar por la parte inferior de tu cabello, empezando por las puntas y subiendo hacia las raíces, es importante  que sea poco a poco utilizando ya sea nuestros dedos o el peine de púas anchas.

Para Dormir: No te metas a la cama sin cepillarte el cabello y quitarte los broches, pasadores o gomas de cabello, si por las mañanas te despiertas con el cabello enredado, prueba enfundar tu almohada con un camisón de raso o satén, este material permite que el cabello se deslice suavemente evitando enredos nocturnos.

En Natur.ale podrás encontrar loción desendedante  con keratina de trigo  y té verde https://www.kichink.com/buy/463914 que te ayudará a mejorar la elasticidad y vitalidad del cabello dañado, gracias a sus agentes hidratantes garantiza un cabello suave y brillante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario