jueves, 14 de mayo de 2015

¿Por qué no puedo exfoliar mi piel a diario?

Si deseas tener una piel hermosa y saludable debes saber que el exfoliarla es uno de los procedimientos básicos para mantener tu piel sana, ayudando a la regeneración celular.

En promedio una persona adulta desprende 50,000 células muertas por segundo en todo su cuerpo, las cuales ocasionan granos y espinillas.


Si tu piel es grasa, lo recomendado es exfoliar tu piel 2 o 3 veces por semana, ya que ayudará no solo a eliminar las células muertas, también se deshace del exceso de sebo e impurezas.

Es muy importante entender que la piel no se regenera por completo diariamente, así que si realizas una exfoliación diaria, no sólo estarás arrastrando células muertas, sino también células vivas, tu piel se volverá muy sensible e irritada.

En natur.ale contamos con deliciosos exfoliantes a base de azúcar orgánica enriquecida con vitamiena E, aceite de oliva y aguacate, perfecta para dejar la piel sedosa y perfumada, No es necesaria la aplicación de crema después de usar exfoliante. click https://www.kichink.com/buy/463281 



No hay comentarios:

Publicar un comentario