miércoles, 1 de octubre de 2014

"Masajes de Amor" Día 3

En los días anteriores les explicamos sencillos masajes para piernas y espaldas que puedes hacer en pareja, el día de hoy les explicaremos paso a paso un masaje para los brazos.

Los masajes ayudan a relajar los músculos y descargar así la tensión que se acumula debido al esfuerzo físico. Los masajes son una forma ideal de recompensar un cuerpo cansado, este es el beneficio más atribuido a esta práctica.


*La mujer se acuesta en el suelo boca arriba y apoya un brazo sobre la rodilla de su pareja, que está sentado cobre sus talones en el suelo a su lado.
*La pareja le masajea con aceite esencial el antebrazo derecho delicadamente con una mano, partiendo desde la muñeca hacia el hombro, repitiendo 2 veces este movimiento.
*Después toma delicadamente la muñeca de la mujer con ambas manos y estira el brazo hacia él, suavemente.
*Para finalizar, continúa  con el movimiento, haciendo resbalar lenta y dulcemente las manos, hay que repetir el mismo movimiento de masaje con el otro brazo.

Este masaje relaja los músculos de los brazos y de la espalda y ayuda a prevenir los frecuentes dolores de cabeza y el dolor de espalda.

Visita nuestra tienda online http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html, donde podrás encontrar nuestros aceites para masajes con mezcla de aceites de almendra, coco, oliva y aguacate con aromalogias de serenidad, armonía y activante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario