viernes, 16 de enero de 2015

Estas pensando en Exfoliantes ... ¿Te respondemos las preguntas mas frecuentes?

Si estas usando o piensas usar exfoliantes faciales y corporales aquí resolvemos las preguntas más comunes que saltan en nuestra mente su uso.

-Si aún no has usado un producto exfoliante puedes estar preguntándote ¿Para que me sirve usar un exfoliante?
Los cosméticos exfoliantes han sido formulados para eliminar la suciedad e impurezas que se van acumulando en la piel por diferente factores como la contaminación, nos ayuda a controlar el acné, facilita la micro-circulación y a tener la piel suave y con un aspecto mas sano.

-Cuando estamos en la búsqueda de nuestro mejor exfoliante nos podemos encontrar varias presentaciones: exfoliante en gel o en crema y es cuando pensamos ... ¿Cuál es mejor?
La respuesta es super sencilla ya que las 2 presentaciones son buenas siempre y cuando posean gránulos con las características adecuadas que permitan la remoción de impurezas mediante un suave masaje.

-Ya compramos nuestro exfoliante, lo aplicamos por primera vez y de repente sale la siguiente duda..¿Cada cuando lo debo usar?
La frecuencia de uso de los exfoliantes depende del tipo de piel como te mencionamos a continuación.
Piel seca se recomienda su uso quincenal
Piel mixta y normal se recomienda su uso semanal
Piel grasa se recomienda su uso 2 veces por semana

Es importante  tener en cuenta  que la efectividad de un exfoliante depende de la regularidad con que se aplique aunque es importante no exceder su uso recomendado ya que si lo usamos mas veces podríamos ocasionar fragilidad y aparición de problemas de hiper-sensibilización.

-¿Cuales son algunas consideraciones que debemos tomar en cuenta en el uso de los exfoliantes?
La utilización de los exfoliantes demasiados rugosos o agresivos pueden dañar la piel.
En el caso de los exfoliantes caseros es muy importante  tener mucha precaución con el tamaño de las partículas abrasivas ya que pueden causar irritabilidad para las estructuras de nuestra piel.
No es recomendable exfoliar nuestra piel recién depilada, quemada por el sol o zonas donde hayan heridas abiertas.

-¿Cuales son las zonas que debemos poner especial cuidado para usar el exfoliante?
Debemos insistir en las zonas más rugosas del cuerpo como talones rodillas y codos.
En la exfoliación facial,  debemos poner con mayor interés en las aletas de la nariz, pero debemos de evitar la zona del contorno de los ojos.

En natur.ale contamos con exfoliantes a base de azúcar orgánica  enriquecida con Vitamina E y aceite de oliva y aguacate, te dejará la piel sedosa y perfumada, contamos con exfoliantes de coco, chocolate y sandia. Visita nuestra tienda online http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html.






No hay comentarios:

Publicar un comentario