miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Tu sabes a que se refiere el sello Cruelty Free?

¿Quieres saber mas sobre la campaña Cruelty Free?


Como su nombre lo indica Cruelty Free es la campaña para terminar con las pruebas de cosméticos en animales liderada por BUAV una de las organizaciones de protección animal mas respetadas y de mayor trayectoria en el mundo.

Muchos cosméticos y artículos de tocador, desde lápices labiales hasta desodorantes, han sido probados en animales o contienen ingredientes que lo han sido y lo que es peor  más del 80% del mundo aún permite o le son indiferentes estas prácticas que son innecesarias y crueles.

A los animales (incluyendo conejos, conejillos de Indias, ratones y ratas) se les hace sufrir y morir en una variedad de pruebas rutinarias para los productos cosméticos y sus ingredientes.

La información obtenida a través de éstas pruebas en animales están siendo sustituidas cada vez más, por métodos más rápidos, más económicos y más seguros que no utilizan animales. Éstos métodos modernos aportan información más relevante para los seres humanos y se considera que predicen mejor las reacciones humanas que las tradicionales.

En natur.ale nos sumamos a esta campaña, que aunque es europea, las grandes marcas de cosméticos se venden en todo el mundo y nosotros estamos comprometidos con el medio ambiente y con la naturaleza. Nuestros productos además de estar elaborados con productos naturales no son probados en animales.


Los invitamos a unirse a esta causa y solo comprar productos que "no hayan sido probados en animales"


No hay comentarios:

Publicar un comentario