martes, 30 de septiembre de 2014

"Masajes de Amor" Día 2

Como comentamos el día de ayer, durante esta semana platicaremos sobre como hacer masajes entre parejas, ayer hablamos sobre un sencillo masaje en las piernas para reactivar la circulación de la piel.

Hoy les explicaremos paso a paso un sencillo masaje para la espalda.


*La mujer se acuesta boca abajo sobre la alfombra o sobre la cama, con la espalda al descubierto y su pareja se arrodilla en el suelo a su lado.
*Partiendo del cuello, la pareja desliza muy lentamente la mano derecha con aceite de masaje manteniéndola bien plana y la baja por la columna hasta llegar a los glúteos.
*Después hace el mismo movimiento con la mano izquierda, despacio sin perder nunca el dulce contacto con la espalda.
*A continuación apoya las manos sobre los costados de la mamá, de modo que los dedos miren hacia el suelo.
*Desliza las manos primero hacia el centro de la espalda y después hacia el lado opuesto con un movimiento enérgico y cruzado.
*Para finalizar con las manos cerradas y con los pulgares elásticos y sueltos, da ligeros golpecitos sobre la espalda, empezando en los glúteos y moviéndose hacia arriba pero sin llegar a tocar la columna.

Con ayuda del aceite esencial para masaje se logrará relajar ejerciendo un efecto somnífero, además alivia las contracturas debidas a una mala posición, también permite mantener en forma los músculos dorsales.

Visita nuestra tienda online http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html, donde podrás encontrar nuestros aceites para masajes con mezcla de aceites de almendra, coco, oliva y aguacate con aromalogias de serenidad, armonía y activante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario