viernes, 5 de septiembre de 2014

Cuidados básicos de nuestras mascotas

Porque en natur.ale amamos a los animales, les taremos unos básicos consejos para el cuidado de nuestras mascotas.

Respeto y cariño
Las mascotas no son juguetes ni objetos. Son seres que sienten y sufren. Antes de  adquirir  una mascota piensa si puedes cuidarla durante toda su vida que es hasta 15 años.

PROTECCIÓN.
Dale un lugar seguro donde resguardarse del frio y calor.

ALIMENTACIÓN.

Dale alimentación diaria, sana y balanceada (croquetas). Siempre debe tener agua fresca y limpia. Lava sus platos diariamente.

LIMPIEZA.
Debes mantenerlo limpio, libre de pulgas y garrapatas. Debes bañar a tu perro cada 15 días con jabón especial y a los gatos es necesario cepillarlos para quitarles el polvo y pelo suelto. Mantén también limpia el área donde habita.

SALUD.
Lleva a tu perro o gato al médico cuando observes que no actúa normal. Mantén su cuadro de vacunación y desparasitación siempre al corriente.

ESTERILIZACIÓN
Como sociedad, tenemos la responsabilidad de que los animales de compañía tengan una posibilidad real de encontrar un hogar con personas responsables, capaces de brindarles una vida digna; precisamente por esta razón debemos evitar el nacimiento de aquellos no deseados, que de lo contrario terminarán por ser sacrificados, maltratados o abandonados. Lleva a tu mascota a esterilizar.

EJERCICIO
Los perros y gatos necesitan ejercicio esto ayuda a gastar energía y hacer menos destrozos. Lleva tu perro a pasear con correa diariamente. No olvides recoger su popó con una bolsita y tirarla a la basura para evitar contaminación.

ENTRENAMIENTO
Los perros y gatos pueden aprender si los educamos con amor, constancia y paciencia.

IDENTIFICACIÓN
Toda mascota debe portar una placa de identificación con su nombre y teléfono de su dueño, esta simple acción puede salvar su vida

En natur.ale contamos con una extensa variedad de productos naturales para poder consentir a tu mascota y mantenerlos limpios y libres de pulgas de una manera más amigable para su tipo de piel, dientes, colmillos y pelaje.

Visita nuestra tienda on-line donde podrás encontrar, nuestras promociones y grandes descuentos en envío a domicilio.
 http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html
Síguenos en nuestras redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario