viernes, 26 de septiembre de 2014

¿Por qué usar jabones artesanales?

¿Alguna vez has leído las etiquetas de tus jabones?

Seguramente no, y si lo haces te darás cuenta que están compuestos de sustancias químicas, ingredientes a base de petróleo, conservadores de orígen químico que en muchos casos son perjudiciales para nuestra piel.
Sin embargo, el jabón artesanal está elaborado desde hace cientos de años, en los cuales los ingredientes químicos son practicamente nulos y utilizamos lo que la naturaleza nos regala.

Los jabones artesanos son de mejor calidad y más beneficiosos para la piel que los jabones comerciales. Son más suaves, retienen la humedad de la piel, es como si al lavarnos con uno de estos jabones, a la vez estuviéramos utilizando una crema hidratante,

En natur.ale utilizamos ingredientes de mayor calidad, más frescos. Por razones éticas y de calidad no los fabricamos con grasa animal, nos aseguramos que la temperatura de nuestro proceso no sea muy alta, manteniendo nuestra elaboración minuciosa y cuidada, así nos aseguramos que nuestros ingredientes conserven sus propiedades y como consecuencia de todo que sean ecológicos y contribuyan al cuidado del medio ambiente.

Al comprar jabones artesanales de natur.ale, no sólo apoyas a pequeñas empresas sino también a los agricultores de productos ecológicos, mientras proteges y cuidas tu piel.

Visita nuestra nuestra tienda online http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html donde podras encontrar nuestra gran variedad de jabones y productos, así como nuestras promociones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario