jueves, 11 de septiembre de 2014

¿Sabes cuáles son los principales beneficios del aceite de oliva?

Siempre escuchamos que el aceite de oliva es muy saludable por sus beneficios para nuestro organismo, además es un ingrediente usado habitualmente en el campo de la cosmética por sus muchos aportes.

Pero no todos sabemos realmente de que manera nos beneficia el uso del aceite de oliva, por eso en natur.ale  te platicamos algunos de los principales beneficios en la cosmética.

-Es uno de los hidratantes naturales más efectivos que existen, usándolo en la piel cumple con un efecto potenciado de hidratación ayudando a combatir la resequedad.

-Repara los tejidos dañados de la piel, por eso es muy recomendable en casos de heridas, marcas o cicatrices, aportando hidratación y vitaminas a la dermis para favorecer su recuperación.

-Debido a sus ácidos grasos naturales y a su aporte de vitaminas E y K, el aceite de oliva es una excelente alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel, permitiendo que la misma mantenga su elasticidad natural y su apariencia suave y lozana.


Pero como ya comentamos anteriormente no solo es de ayuda en la cosmética, también tiene beneficios en el organismo con 2 cucharadas mínimo al día, el aceite de oliva nos ayudará en los siguientes puntos:

-Ayuda a bajar el colesterol                                       -Controla la diabetes
-Preserva los huesos                                                 -Combate el cáncer de mama
-Protege el corazón                                                   -Previene accidentes cerebro vasculares
-Ayuda a controlar la presión                                    -Alivia el dolor

Por eso en natur.ale lo consideramos uno de nuestros ingredientes consentidos.

Prueba nuestros jabones hechos a base de este valioso aceite, ¡Te encantarán!

Visita nuestra tienda en linea, donde podrás encontrar nuestra promociones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario