martes, 2 de septiembre de 2014

¿Tienes piel grasa?

La piel grasa es un tipo de piel muy evidente, y atrapa fácilmente  impurezas y suciedad del entorno, por lo que tiende a maltratarse. Se caracteriza por una secreción excesiva de sebo, una aceite que la piel requiere para estar sana y humectada.
El acné, algunas manchas e incluso puntos negros pueden ser consecuencia de la piel grasa. Algunas mascarillas pueden ayudarnos a mejorar el aspecto de nuestra piel y mejorar la piel grasa, que suele afectar sobre todo la zona te, como la frente, la nariz y el mentón.
La piel en general necesita estar hidratada, de hecho, requiere del aceite, que además de ser humectante, nos ayuda a protegernos de los agentes contaminantes del medio ambiente. Sin embargo, cuando nuestra piel produce exceso de grasa la piel puede presentar consecuencias como el acné y esa apariencia brillosa.
Si tienes piel grasa no te preocupes en natur.ale contamos con el jabón de mezcla de arcilla con aroma a incienso el cual te ayudara a mantener tu piel limpia y protegida de las impurezas del día a día.
Visita nuestra página web. www.naturale.com.mx     y síguenos en nuestras redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario