martes, 23 de septiembre de 2014

¿Para qué sirve el aceite esencial de Lavanda?

¿Para qué sirve el aceite esencial de Lavanda?

El dia de ayer  platicamos sobre las principales propiedades del Aceite esencial de Lavanda, ahora es importante platicarles sobre los beneficios que este aceite nos puede aportar.

Para la piel
El aceite esencial de lavanda es uno de los más revitalizadores que existe, y por ello contribuye a acelerar el proceso de regeneración celular y a mantener el tejido firme.
El aceite esencial de lavanda, junto con otros aceites vegetales y esenciales para pieles acnéicas, nos ayudará a desinfectar las zonas congestionadas, a depurar la circulación sanguínea
Regenera y ayuda a desinfectar una herida o quemadura, podemos utilizar unas gotas de esta esencia directamente sobre la zona dañada.
La lavanda es esencial en cualquier remedio natural efectivo para la varicela, sobre todo para aliviar los picores y el escozor que causan las vesículas y reducir el tiempo de desarrollo de la enfermedad.

Para la higiene personal
Su agradable fragancia nos proporcionará paz y alegría, y sus múltiples propiedades harán efecto mientras te relajas en un delicioso baño de lavanda.
Puesto que tiene un aroma tan agradable, podemos sustituir nuestro desodorante habitual por una mezcla de aceites vegetales añadiendo unas gotas de aceite esencial de lavanda que mantendrá su fragancia en nuestro cuerpo proporcionándonos una agradable sensación de frescor.

No olvides visitar nuestra tienda on-line: http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html, donde podrás encontrar el aceite esencial de lavanda y otros productos que te encantaran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario