lunes, 29 de septiembre de 2014

¿Sabes cuales son los beneficios del aceite de almendras?

El aceite de almendras es uno de esos ingredientes que nunca faltaran en los consejos de belleza c y es que su versatilidad permite usarlo para mejorar nuestra piel, cabello, ambientar la casa o dar un buen masaje.

Por eso en natur.ale te traemos los principales beneficios del uso del aceite de almendras
El aceite de almendras sirve como limpiador y exfoliante suave que puede remover partículas de polvo profundamente alojadas en los poros sin causar que la piel tenga que compensar produciendo exceso de grasa y, eventualmente, acné.

Debido a que es un humectante efectivo, ayuda a humectar la piel seca, haciendo que sea más flexible.

Gracias a sus propiedades hidratantes, es un importante ingrediente en las mascarillas de cabello hay que ayuda a combatir los daños causados por el exceso de sol y frías temperaturas.
Quienes sufren de problemas de tránsito intestinal pueden optar por tomar una cucharadita diaria de aceite de almendras que funciona como un buen laxante.


Si estas aumentando a bajando de peso aplicado en la piel ya sea como crema o en aceite de masaje puede ayudarnos a prevenir estrías y a evitar marcas en la piel.

En natur.ale contamos con una gran variedad de productos elaborados con aceite de almendras: jabones, cremas, exfoliantes y aceites para masaje.

No olvides visitar nuestra tienda on-line: http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html, donde podrás encontrar nuestros increíbles precios y promociones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario