jueves, 4 de septiembre de 2014

¿Pies Cansados? Te traemos algunos tips para el cuidado de tus pies


Después de un día de intensa actividad caminando o corriendo de aquí para allá, por más cómodos que sean nuestros zapatos es normal sentir los pies inflamados y adoloridos, en ese momento lo único en lo que podemos pensar es llegar a casa y estar por fin descalzos y tranquilos.

1. Tomar en cuenta la importancia del calzado que usamos.

2. Brindar a nuestros pies los cuidados básicos para que estén saludables: siempre secarlos muy bien después del baño, utilizar cremas hidratantes y exfoliarlos una vez a la semana.

3. Dar  un masaje en la zona de los pies, este nos ayudará a disminuir la inflamación y las molestias, aliviando los posibles dolores que ocasionan los pies cansados.

4. Estirar nuestros músculos Ésta técnica te ayuda a masajear los pies al tiempo que estiras los músculos.

5. Al acostarte, puedes subir tus piernas a una pared y quedarte en esa posición, con las piernas levantadas, durante al menos 20 minutos.

6. Sumergir los pies en agua tibia con sales durante 20 min.

En natur.ale sabemos lo importante que es el cuidado y la salud  de nuestros pies, por eso  te presentamos el set ideal para descansar los pies, contiene sales aromáticas adicionadas con aceite de almendras y aceite esencial relajante, una burbuja efervescente con aceite esencial de lavanda para desintoxicar y desinflamar y un exfoliante natural en crema para dejarlos suaves y descansados.¡Seguro te encantaran!

Visita nuestra tienda online http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario