martes, 30 de septiembre de 2014

natur.ale tips ¿Tienes ojeras? Descubre como usar el aceite de almendras para remediarlas

Las ojeras aparecen rápidamente y le dan a tus ojos un aspecto hundido. El maquillaje puede ocultar estas molestas bolsas bajo los ojos pero no hace nada para resolver el problema. Además de razones hereditarias, los factores como el incremento del estrés, la falta de horas de sueño adecuadas, las deficiencias nutricionales y las enfermedades como el asma, eccema y alergias son las causas más comunes de las ojeras.

Por eso en natur.ale te traemos un sencillo truco para solucionar este problema.

Durante dos semanas, usa tu dedo anular para dar un masaje por debajo y alrededor de tus ojos con un poco de aceite de almendra todas las noches antes de dormir. Debes aplicar la menor cantidad de presión posible para evitar dañar la delicada área bajo los ojos. Asegúrate de que tu cara esté limpia. El maquillaje, la suciedad y los productos para el cuidado de la piel evitan que el aceite de almendra penetre en el tejido, y en ese caso no podrá actuar para reparar las ojeras.


No olvides visitar nuestra tienda on-line: http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html, donde podrás encontrar nuestros increíbles precios y promociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario