martes, 7 de octubre de 2014

¿Como exfoliar correctamente la piel?

La exfoliación de la piel es una parte muy importante de tu rutina de belleza para eliminar las células muertas e impurezas y así, lucir una piel radiante y bonita.
Es importante tomar en cuenta que no es un tratamiento que debas hacerte a diario, ya que si no conseguirás secar y escamar tu piel. Lo recomendable es, que te la hagas tu misma, en la ducha, cada semana o 15 días, la exfoliación es  beneficiosa por los siguientes motivos:

- Limpia, purifica y tonifica tu cuerpo
- Renueva las células
- Activa la micro-circulación
- Combate a la celulitis y la antiestética piel de naranja
- Evita que el vello se te enquiste
- Regula la piel grasa
- Elimina la sequedad en tu piel

La correcta aplicación del exfoliante se hace con la ayuda de una esponja, aunque también puedes aplicar directamente el producto con tus manos.
Para empezar, aplica una moderada cantidad de producto y suavemente ,masajea sobre la piel húmeda, ¡no lo hagas con la piel seca!
Cuando ya hayas extendido el producto por todo tu cuerpo, incidiendo en las zonas más conflictivas como los codos o las rodillas, enjuaga y seca tu piel cuidadosamente.
Para finalizar con la exfoliación, aplica una crema hidratante o aceite corporal por todo tu cuerpo.

Visita nuestra tienda online http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html donde podrás encontrar nuestros exfoliantes asi como nuestros diferentes productos con ingredientes 100% natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario