jueves, 2 de octubre de 2014

¿Tuviste un día lleno de actividades? Relajate con un baño!!

Después de un día  lleno de actividades ya sea en el hogar con el trabajo, un baño es una manera rápida y fácil para relajarse. 10 a 20 minutos en una bañera es una forma de reducir la tensión, rejuvenecer el cuerpo y despejar la cabeza.
La temperatura  ideal del agua es entre los 32 y 40 grados, utilice los siguientes ingredientes podemos obtener beneficios adicionales:

Sales de baño
Las sales de baño nos ayudaran  a eliminar el dolor de músculos y articulaciones ya que poseen minerales, que otorgan un medio idóneo para cuidar nuestra piel, favorecen la desintoxicación del organismo además de brindarnos un momento de relajación que permitirá una mejora física y emocional.

Bombas Efervescentes
Las bombas efervescentes de baño  perfumaran el agua, mientras que se  liberan los aceites que te ayudaran a  suavizar  la piel

Jabones de aceite de oliva
Estos jabones son benéficos para nuestro organismo por sus cualidades de hidratación, penetración y regeneración de células.   Es muy rico en nutrientes, antioxidantes y vitaminas.
Los tejidos de la piel tan expuestos a los factores externos, necesitan regenerar las células y una manera de neutralizar estos efectos es cuidar nuestra piel con productos con aceite de oliva.

En natur.ale contamos con sales de baño con aromas de romero, menta, coco y la mezcla de aceites esenciales con el poder de la aromaterapia de serenidad, armonía y activante, asi como bombas efervescentes que te ayudaran a relajarte.

Visita nuestra tienda online http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario