jueves, 9 de octubre de 2014

¿Cómo saber si tu perro tiene pulgas?

Una vez que una pulga se ha alimentado, deposita hasta 200 huevos en el ambiente, ya sea en la piel de tu mascota, en la cama, las alfombras, sillones, etc. Estos huevos se desarrollarán y en el plazo de unos dí­as saldrán de ellos pequeñas pulguitas que seguirán su desarrollo hasta transformarse en pulgas adultas. Así­ se completa el ciclo de la pulga, mismo que puede durar alrededor de un mes.

Pero.  ¿Cómo puedes saber si tu mascota tiene pulgas?

La primera señal es el hecho de que tu mascota se rasque mucho e intente morderse la piel. Sin embargo es importante descifrar si la comezón está siendo causada por piquetes de pulga. Para eso, deberás cepillarlo, revisar su piel, pelo y el cepillo.


Si tiene pulgas, notarás a simple vista unas pequeñas manchas negras (como puntitos) en la piel o pelo, si humedeces dichas manchas, se tornarán rojizas, pues son las heces de las pulgas que contienen sangre (misma de la que se alimentan).

Si reconoces esos puntos negros de “suciedad de pulga” entonces es hora de pensar en cuenta un tratamiento para liberar y prevenir la aparición de las molestas pulgas.


En natur.ale contamos con diversos productos para el cuidado de nuestras mascotas como: shampoo y acondicionador con repelente antipulgas, locion repelente antipulgas, entre otros productos para el cuidado de nuestras mascotas, visita nuestra tienda online http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario