viernes, 17 de octubre de 2014

¿Tienes un evento importante, y no sabes que recuerdos dar?

Tienes un gran evento en puerta, ya sea baby shower, bautizo, xv años etc, y no sabes que dar de recuerdo? Te traemos algunos tips que debes tomar en cuenta antes de seleccionar los recuerdos que darás en el evento a tus invitados.

1. El detalle de tu celebración debe ser acode a tu gusto pero además tiene que ir acorde con el estilo, tema y color de tu celebración.

2. Ala hora de escoger el recuerdo, tienes que tener en cuenta la utilidad de este, ya que en muchas ocasiones terminan empolvándose en un mueble o simplemente en la basura.

3. Elige recuerdos que no contaminen o dañen la ecología.

4. Los recuerdos comestibles, están cargados de azúcar, grasa y cientos de calorías, además de que su frescura no siempre es la ideal.

5. También no olvides que algo muy importantes del detalle, es que lleve tu nombre  o del celebrado, la fecha o quiza algún agradecimiento a tus invitados.

En natur.ale podemos elaborar el detalle ideal para tu evento, pregunta por nuestros paquetes de recuerdos, seguro te encantarán. http://www.naturale.com.mx/contact-1.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario